Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

25 de septiembre, 2010

CONCEJALES CON PARTE
Varios de los concejales de Montería tienen multas pendientes con el tránsito.
Aunque se trata de una información estrictamente personal cobra vigencia toda vez que los concejales tendrán que aprobar una iniciativa planteada por el alcalde Marcos Daniel Pineda, con el fin de rebajar el 50 por ciento de las multas de tránsito.
Entre la lista de los deudores figuran el concejal Aldrin Pinedo quien tiene cinco multas en el tránsito, Juan José González quien tienen dos y José Navarro tiene una.

RINDIÓ INFORME
La gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, hizo la rendición de cuentas ayer en el municipio de San Antero.
La funcionaria acompañada de su equipo de gobierno presentó un balance sobre sus ejecutorias y sobre las inversiones realizadas en el Departamento en este último año.

CUESTIONA UNIÓN
El representante a la Cámara David Barguil invitó a los congresistas de esta sección del país a unirse en torno a los proyectos que benefician a los cordobeses.
Lo anterior porque tiene conocimiento que hay varios de ellos que se están oponiendo a algunos proyectos que benefician a la comunidad monteriana.
El congresista ha venido insistiendo en que es necesario que los senadores y representantes de esta sección del país trabajen unidos en beneficio de la región.
Como se recordará en períodos anteriores los políticos han trabajado por otros departamentos, actitud que en una época fue duramente criticada por la misma gobernadora Marta Sáenz, quien dijo que le había tocado pedir ayuda a los congresistas de Antioquia para canalizar recursos para Córdoba.

SUENAN NOMBRES
Los aspirantes a las distintas alcaldías y a la Gobernación de Córdoba están buscando alianzas con el fin de aspirar en las próximas elecciones.
Aunque aún no hay nada definido se prevé que no hay acuerdos al interior de los grupos políticos porque cada uno de los aspirantes expone sus razones para quedarse con el aval que necesitan del movimiento político.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese