Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Políticas

-A A +A
 

1 de octubre, de 2010

Inician ordinarias
La Asamblea y el Concejo de Montería inician hoy el nuevo período de sesiones ordinarias.
El Concejo clausuró ayer un período de sesiones extraordinarias en el cual se dedicaron a analizar el Plan de Ordenamiento Territorial, mientras que la Asamblea inicia el período luego de un largo receso.
En ambas corporaciones elegirán durante las sesiones la nueva mesa directiva que regirá sus destinos a partir del próximo año.

Todos quietos
Pese a que en el mes anterior hubo movimientos políticos en Córdoba con miras a escoger los posibles candidatos de los movimientos, luego todo se quedó quieto.
Algunos coinciden en señalar que empezar una campaña política en Córdoba con tantos meses de anticipación podría resultar agotador económicamente y en otros casos se establece que aún no hay acuerdos entre los jefes políticos.
La situación aún no se ha decantado en esa materia y las apuestas apenas se están abriendo.

Firme en campaña
El diputado Orlando Benítez Mora no ha parado desde el momento en que concibió la posibilidad de aspirar a la Gobernación de Córdoba.
Las redes sociales han ido marcando el pulso del joven aspirante quien pretende consolidar un apoyo de las bases para luego pedir el aval del grupo liberal que respaldaría su decisión.
Como se recordará en este grupo también figuran los nombres del gerente de Araujo y Segovia Víctor Raúl Oyola y del ex representante a la Cámara Fredy Sánchez Arteaga.

Santos insiste
El ex representante a la Cámara José de los Santos Negrete insiste en poner su nombre a consideración de los cordobeses para aspirar a la Gobernación por el partido Liberal.
Indicó que es necesario buscar un mecanismo que permita hacer una selección a nivel interno para luego ir a la contienda con el apoyo de todo el grupo.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese