Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Políticas

-A A +A
 

6 de octubre, de 2010

Pelea personal
El ex concejal Efraín Díaz Aguilar dijo que el proceso que se adelantó en su contra y que el Tribunal falló a su favor nunca debió ocurrir.
Precisó que todo empezó por un rencor personal que tenía en su contra el entonces contralor Euclides Rivera, pues el Tribunal hoy le concede la razón en el sentido que no se puede incluir en la lista de detrimentos unos recaudos que no se han hecho.
Sostuvo que el proceso judicial le causó graves perjuicios toda vez que perdió su credencial de concejal y una vez más ratificó que en su momento en la Contraloría le exigieron 30 millones de pesos para archivar el proceso en su contra y este se negó al chantaje.
El Tribunal de Córdoba le concedió la razón y señala que Díaz Aguilar no es responsable de las imputaciones que le hizo en su momento el contralor.

Sigue discusión
Los concejales de Montería siguen en el proceso de discusión del Plan de Ordenamiento de Montería.
Los miembros de la Corporación señalan que deben analizar con cuidado el tema pues el sitio hacia donde crecerá Montería en los próximos años merece toda la atención necesaria.
Algunos insisten en que el crecimiento debe hacerse hacia el norte de Montería porque hay mejor infraestructura de servicio público pero otro grupo está de acuerdo con el alcalde Marcos Daniel Pineda en el sentido de crecer hacia la vía a Planeta Rica.

Otro encargo
Elba Barrios, funcionaria de Planeación Departamental, fue encargada de la Secretaría del Interior mientras su titular, Jairo López Covo, asume funciones como alcalde encargado en Montelíbano.
La gobernadora Marta Sáenz designó a la funcionaria quien en otras oportunidades ha estado también encargada de Planeación.

Nueva Alcaldesa
Luego de la renuncia presentada por la alcaldesa electa de Chinú, Liliana Castillo, quien se fue del cargo para no inhabilitar a su hermano quien aspirará en el próximo período, fue designada la ingeniera María Eugenia Ocampo Torres.
La nueva funcionaria encargada por la gobernadora Marta Sáenz terminará el período hasta el 31 de diciembre del próximo año. Es miembro del partido de la U que dirige el senador Bernardo Elías Vidal y de la confianza de la mandataria saliente.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese