Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

-A A +A
 

7 de octubre, de 2010

MONTERÍA
Fredy insiste
El ex representante a la Cámara, Fredy Sánchez Arteaga, insiste en su candidatura a la Gobernación de Córdoba y por ello viene adelantando giras por todo el Departamento.
Inicialmente se había dicho que el grupo liberal no se la “quería jugar” con Sánchez Arteaga por ser uno de los firmantes del Pacto de Ralito. Sin embargo, el ex congresista está trabajando con el fin de conseguir el apoyo necesario para su aspiración.
Lo cierto es que los jefes de Mayorías Liberales, Juan Manuel López y Arlet Casado de López, no han hecho pronunciamiento con relación al nombre de la persona que apoyarán para la próxima contienda política.

Huyendo del agua
Las comunidades se han quejado de los dirigentes políticos de Córdoba porque éstos no se han dejado ver con el problema de las inundaciones que vive gran parte del territorio cordobés.
Dijeron que son pocos los que han ido a ayudar a sus electores en estos momentos de dificultad y que se han hecho los de la “vista gorda” para evitar lesionar sus bolsillos con las ayudas que seguramente les pedirán porque la situación de pobreza es extrema.
En Montería se ha visto en algunos sectores a los congresistas Nora García y David Barguil quienes están repartiendo ayudas entre los más necesitados.

A sus amigos
A propósito de los afectados por las inundaciones voceros cívicos del municipio de Chimá denunciaron que una concejala de la localidad está repartiendo mercados a sus amigos pese a que están destinados para los damnificados.
Indicaron que ven salir de su residencia, en las horas de la noche, a las personas con bolsas de mercado pese a que no están incluidas en el censo de los afectados y pidieron mayor transparencia en el manejo de las ayudas.
“Es bueno que quieran beneficiar a sus amigos políticos y seguramente también son personas muy pobres, pero en este caso la prioridad son las personas que lo han perdido todo por cuenta de las inundaciones.

Socializan presupuesto
La gobernadora Marta Sáenz y los diputados de Córdoba socializarán en el día de hoy el proyecto de presupuesto de 2011.
La mandataria seccional ha venido insistiendo en la necesidad de analizar cada rubro con el fin de ajustar el dinero a las reales necesidades del Departamento.
Sáenz argumentó que es un presupuesto austero con el fin de poder cumplir con los compromisos pactados en la ley de intervención económica.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese