Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

10 de octubre, de 2010

LA APARTADA
Destacada gestión
Varias instituciones y empresas han coincido en que luego de transcurridos mil días de mandato, el alcalde que ha hecho la mejor gestión en el San Jorge ha sido el de La Apartada, Cruz Giovanni García.
Durante este período el mandatario de ese municipio ha gestionado y concretado importantes obras que le han cambiado la cara a este municipio y lo perfila como uno de los entes territoriales de mayor empuje en Córdoba.
Cruz Giovanni García, es uno de los pocos alcaldes de San Jorge que ha presentado proyectos ante diferentes esferas del Gobierno Nacional, empresas de la región y ha concretado importantes obras como la sede de la Estación de Policía, la de la alcaldía, pavimentación de calles, alcantarillado entre otras.

BUENAVISTA
¿Y Asosanjorge?
Luego de la detención del actual director ejecutivo de la Asociación de Municipios del San Jorge (Asosanjorge) y de otorgarle casa por cárcel, muchos se preguntan que va a pasar con esta organización que agrupa a los entes territoriales de esta subregión de Córdoba.
Algunos apuntan a que Asosanjorge será liquidado y otros que los alcaldes elegirán a nuevo director ejecutivo, pero los líos jurídicos e investigaciones que cursan contra la entidad parecen opacar el futuro de la organización.
Sin embargo se cree que esta semana es decisiva para los mandatarios del San Jorge, quienes se reunirían esta semana para analizar la difícil situación por la que atraviesa Asosanjorge.

PLANETA RICA
Oyola en firme
Luego de transcurrida una semana de haber renunciado a su cargo como Secretario de Gobierno de Planeta Rica, parece ser que el ahora ex funcionario, Luis Oyola Contreras está trabajando duro en la organización de su campaña para la Alcaldía.
En algunos vehículos se han dejado ver calcomanías que dicen: “Lucho por Planeta Rica”, lo que indica que la candidatura va por buen camino.
Sobre el reemplazo de Luis Oyola se asegura que será una abogada de la zona rural que sería nombrada esta semana al regreso del alcalde; Óscar Díaz González, quien se encuentra Shangai.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese