Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Políticas

-A A +A
 

23 de octubre, 2010

HACÍA 20
Hacía 20 años que la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, no hacía el mercado para su casa, pues sus ocupaciones como funcionaria en distintas empresas se lo había impedido.
Ayer sacó el tiempo y con carro en mano recorrió las instalaciones de Makro para comprar las cosas que se consumen en su hogar.

RECONOCIÓ ERROR
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, reconoció que hay algunas inconsistencias en el Plan de Ordenamiento Territorial de Montería y prometió corregirlas.
El mandatario señaló que no se trata de mantener el proyecto tal y como está sino de hacerle los ajustes que sean necesarios luego de un estudio juicioso del mismo.
Se mostró de acuerdo con la advertencia hecha por el director de Fendipetróleos en el sentido de hacer una clasificación equivocada de las estaciones de gasolina en la ciudad y prometió corregir todos los “micos” que se cuelen en el proyecto.

SIGUEN FIRMANDO
El grupo Querer popular que está recogiendo firmas para la aspiración de la diputada Ana Luz Anaya a la alcaldía de Montelíbano, sigue en su labor.
Pese a que tiene las firmas que se requieren para garantizar su inscripción, aspiran a recolectar 15 mil en total para respaldar la decisión de la dirigente política de aspirar al primer cargo del municipio del alto San Jorge.
La presidenta de la Corporación agradeció a la comunidad la acogida que ha tenido su nombre en medio de una situación política difícil como la que se vive en la localidad.

VIENEN MINISTROS
El próximo lunes a partir de las 9 de la mañana se darán cita en Montería cuatro Ministros con el fin de analizar el tema de las inundaciones.
La reunión será en el hotel Sinú y por sugerencia de la gobernadora Marta Sáenz la idea es que se optimice el tiempo para que ellos puedan consolidar los proyectos e inversiones toda vez que solo estarán en la ciudad por espacio de cuatro horas.
Lo que la mandataria ha dicho en otra palabras es que no hayan tantas intervenciones largas y vagas sino que se puntualicen los proyectos.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese