Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

7 de noviembre, de 2010

PLANETA RICA
El regreso del alcalde
El alcalde de Planeta Rica; Óscar Díaz González, regreso a su despacho luego de un periodo de vacaciones en el exterior.
El mandatario estuvo en Shangai, donde al parecer fue como invitado especial a diferentes eventos realizados en ese sitio del extranjero.
Al regresar a su administración el mandatario afrontó una serie de problemas que su administración ha venido aplazando como; el arreglo al sistema de semáforos, arreglo de vías rurales y urbanas, el colapso del sistema de alcantarillado en diferentes sectores, entre otros.

Pueblo nuevo
Un gallo tapao
Todo un gallo tapao, como se dice en el argot popular resultó el nombre de Fidel Mercado, una figura nueva de la política que está dando de que hablar en el municipio de Pueblo Nuevo.
Según se conoció, esta persona se desempeño durante varios años como funcionario de la Gobernación de Córdoba, desde donde afianzó sus lazos de amistad con diversas comunidades y ahora su nombre esta sonando con fuerza para la alcaldía de ese municipio de San Jorge.
Así mismo se conoció que Fidel Mercado está logrando el respaldo de varias figuras reconocidas de la política en este municipio y se perfila como uno los más firmes candidatos a la alcaldía de “La Capital Mundial del Diabolín.

MONTELÍBANO
Expectativa en Concejos
Total expectativa hay en casi todos los concejos de los municipios del San Jorge por saber como quedarán conformadas las nuevas mesas directivas de las corporaciones para la vigencia 2011.
Esto teniendo en cuenta que el próximo año será político y desde ya se traman algunas alianzas al interior de los entes coadministradores, ya sea para mantener las coaliciones o para romperlas y armar otras.
Las expectativas se centran en municipio como Buenavista, Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Montelíbano, este último cobra mayor interés por los cambios bruscos que se han presentado en la política local en los últimos meses y la clase dirigente buscará un reacomodamiento.
En los corrillos políticos se dice que en estos municipios, es posible que se presenten muchas sorpresas políticas en la elección de las mesas directivas y también que virtualmente algunos alcaldes se queden sin coalición.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese