Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Políticas

-A A +A
 

09 de noviembre, de 2010

QUIERE REPETIR
El ex diputado Adolfo Jalal quiere repetir aspiración a la Asamblea.
El dirigente político del municipio de Cotorra está adelantando conversaciones con una serie de amigos con el fin de establecer la posibilidad de aspirar de nuevo a la Corporación.
Indicó que una de sus metas es promover la municipalización con el fin de garantizar el desarrollo de los pueblos de Córdoba que se encuentran bastante atrasados.

CAPTURANDO LADRONES
El alcalde de Cereté, Rafael Chica, persiguió a un ladrón que se había robado el bolso a una dama en una calle de la localidad.
El hecho parecía de película pues el mandatario le atravesó el carro y en compañía del escolta procedieron a agarrar el hombre que minutos antes había atracado a la ciudadana.
Aunque lo llevaron ante las autoridades el ladronzuelo, pillado por el propio mandatario, ya está en libertad pues ese es un delito que no amerita cárcel.
Chica dijo que de todas formas la comunidad tiene que asumir una actitud valerosa para poder luchar contra la delincuencia.

SOLO UNO
Los directivos del partido de la U no han señalado más nombres de aspirantes a la Gobernación de Córdoba.
El único que hasta el momento lanzó un precandidato fue el senador Bernardo Elías Vidal, quien se la juega con un abogado de su natal Sahagún.
Los demás congresistas no han dicho nada al respecto y tampoco han mencionado nuevos nombres para la contienda que se avecina.

DIRIGIENDO CAMBIO
El ex alcalde de Montería León Fidel Ojeda Moreno anda recorriendo el Departamento con el fin de fortalecer el movimiento Cambio Radical.
Desde que fue designado presidente del movimiento en esta sección del país no ha parado de asistir a reuniones con simpatizantes de todos los municipios en aras de consolidar lo que harán en la próxima contienda política que se avecina.
Son muchos los aspirantes que están esperando cómo les va en sus movimientos para acceder a los avales para las alcaldías.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese