Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

10 de noviembre, de 2010

Rebeldismo en Lorica
Los liberales en Lorica no saben qué hacer con el ex alcalde y actual director de Indeportes, Jorge Negrete, que anda rebelde porque no le entregaron la dirección del hospital San Vicente a su grupo, después de oficializada la candidatura a la alcaldía de la ex gerente Sandra Hoyos.
El ex mandatario cuando se enteró que ninguno de sus pupilos había sido designado mostró su disgusto y sus intenciones de irse con Willy Cuesta. Esto puso al congresista Fabio Amín a plantear acercamientos con Cuesta para no peligrar la alcaldía de Lorica, pues Cuesta tiene la varita en el Camu y la alcaldía.

En orillas distintas
Otros que no se ponen de acuerdo para definir candidato a la alcaldía de Lorica son los de la U.
Por un lado, la ex senadora Zulema Jattin puso a sonar a su hermano ‘Pachi’, pero en ese mismo partido están Willy Cuesta, el ex mandatario Rodolfo Montes y el abogado Álvaro Burgos del Toro. El común denominador es que entre ellos son irreconciliables y cada quien anda por su lado esperando guiños y llamados a negociar.

Los que esperan
En este tira y jala los conservadores esperan a ver cuál es el árbol que más sombra ofrece para no quedar azules en el próximo reparto burocrático en Lorica.
Igualmente están los de Sinú Acción, de Danilsa Valdez, el Polo Democrático y algunos concejales que se declararon independientes.

Yo, espero
Quien definitivamente se resignó a esperar una próxima contienda es el ex gobernador y ex precandidato Javier Jiménez, primo del congresista Fabio Amín.
Él aguardaba con sus seguidores el guiño de su primo pero hubo campaña de rumorología en su contra y le tocó quedarse quieto aunque pero firme con Sandra Hoyos.
La política en Lorica está cada día más agitada y los grupos políticos se están moviendo en aras de buscar los votos que se necesitan para asegurar los próximos cargos de elección popular.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese