Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

14 de noviembre, de 2010

MONTELÍBANO
Presentó presupuesto
El alcalde (e) del municipio de Montelíbano, Jairo López Covo, radicó ante el Concejo el proyecto de acuerdo que estipulará el presupuesto general para ese municipio vigencia 2011.
El presupuesto asciende a un monto superior a los 63 mil millones de pesos y fue presentado a la corporación edilicia para que esta lo someta a estudio y aprobación durante el presente periodo ordinario de sesiones.
El alcalde (e) también se comprometió con adelantar gestiones ante Planeación Nacional para el descongelamiento de las regalías, que se encuentra detenidas luego que se iniciarán una serie de investigaciones que terminaron con la inhabilidad y sanción al exalcalde, Moisés Náder y la suspensión y detención preventiva del alcalde titular, Edinson Rangel Aguas.

PLANETA RICA
Tras la Alcaldía
Un grupo de dirigentes del municipio de Planeta Rica vienen trabajando en la idea de armar una fuerte coalición política de cara a las elecciones locales del próximo año.
El grupo denominado “La Gran Alianza” designo como coordinador general al exalcalde, Efrén Sánchez García, la tesorería fue encargada a Luis Canchila Rojas y la secretaria fue para Carlos Brun Rocha.
Asimismo escogieron un grupo de compromisarios integrado por José Aguirre Salas, Durlys Rivero, Edilberto Lambraño, Carlos Chagüí, Álvaro Ortega, entre otros.

REGIÓN
Ñoño en el San Jorge
En los círculos políticos se indica que Bernardo “El Ñoño” Elías está muy interesado en afianzar la fuerza del Partido de la U en esta subregión.
Es así que estuvo muy pendiente del proceso que permitió que este partido se quedara con las riendas del Concejo del municipio de Buenavista, en cabeza de Fernando Llorente López, luego que tradicionalmente estuviera en manos de la coalición del alcalde integrada por los partidos Liberal y Cambio Radical.
Además de Buenavista dicen que “Ñoño” está interesado en Pueblo Nuevo, Montelíbano, Ayapel, Puerto Libertador, La Apartada y espera mantener la alcaldía de Planeta Rica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese