Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

19 de noviembre, de 2010

Guiño rojo
Definitivamente el “guiño” de la casa roja es para el precandidato a la Gobernación Víctor Raúl Oyola.
Pese a que actualmente hay cinco personas que han mostrado su interés por aspirar en la próxima contienda política, se conoció que los jefes de la colectividad se la quieren jugar con una figura que no tenga cuestionamientos de ningún tipo.
La senadora Arlet Casado dijo que seguramente se inscribirán más y que luego se hará un proceso de selección interna. Sin embargo, a algunos les han indicado las “bondades” de la candidatura de Oyola.
Tal parece que el ex representante Fredy Sánchez, pese a que cuenta con las simpatías de muchos dirigentes, no será el candidato como se rumoraba inicialmente.

Inconformes
Los conservadores están inconformes con las declaraciones dadas por el Ministro del Interior, Germán Vargas, en el sentido que la colectividad se opone a importantes proyectos de ley presentados por el Gobierno, en especial el que pretende prevenir y sancionar los actos de corrupción.
La senadora Nora García Burgos y el representante David Barguil Assis afirmaron que los conservadores han sido respetuosos y coherentes con los acuerdos programáticos a los que se llegó con el Gobierno Nacional, en aras de promover iniciativas legislativas que el país requiere.
Insisten en que hacen parte activa de la mesa de concertación de la Unidad Nacional en la cual se comprometieron a priorizar y respaldar las iniciativas legislativas que el Gobierno Nacional considera urgentes y prioritarias, las cuales han sido estudiadas con el sentido crítico y responsable que merece la obligación constitucional del Congreso de la República de hacer leyes.

Se recupera
Se recupera satisfactoriamente la presidenta del Concejo de Montería, Olga Pretelt, quien sufrió un accidente automovilístico.
La dirigente política conservadora se movilizaba en un vehículo en la vía que de la capital conduce a Sincelejo y sufrió un aparatoso accidente en el que resultó con golpes y lesiones leves.
Desde que sus familiares y amigos conocieron la noticia no han parado de llamarla con el fin de indagar por su estado de salud.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese