Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Políticas

-A A +A
 

24 de noviembre, de 2010

Nuevo secretario
Fue designado como nuevo secretario de hacienda departamental el abogado Guillermo Vergara Soto, amigo de confianza de la casa liberal.
El funcionario no asumirá sus funciones de inmediato porque primero estará como encargado de la Secretaría de Gestión Administrativa, toda vez que la titular Amada Genes estará de licencia no remunerada por espacio de dos meses.
Así las cosas, mientras Vergara Soto cumple con el encargo en hacienda también estará en calidad de encargado Fredy Osorio Martínez en las funciones de Secretario de Hacienda, mientras dure el encargo del doctor Vergara Soto.

Alcalde encargado
Alvaro Vidal Orozco, funcionario de la Gobernación fue encargado de la alcaldía de Montelíbano.
El funcionario reemplaza en el cargo al secretario del interior, Jairo López, quien a su vez fue designado temporalmente en reemplazo de Edinson Rangel Aguas, quien tiene líos pendientes con la justicia.
Vidal fue escogido de una terna presentada ante la gobernadora Marta Sáenz por los directivos del partido liberal, movimiento al que pertenece el suspendido mandatario.
De esa terna formaban parte Jorge Elí Rojas, Álvaro Vidal y Claudia Patricia Ramos Mendoza.

Aclaran lío
Los funcionarios de la Contraloría Departamental aclararon un verdadero lío que se había formado con su jefe, Felipe Santiago Pérez.
Se trata de unos rumores que circularon en la ciudad en el sentido que el funcionario había obligado a los trabajadores a vender 10 boletas por valor de un millón de pesos y les había solicitado el incremento salarial para adecuar la nueva sede.
Los trabajadores, a través de un comunicado, dijeron que en ningún momento fueron obligados o presionados por Pérez para la realización de las donaciones.
Insistieron en que la nueva sede construida es para el usufructo de todos los funcionarios con el fin de brindarles un ambiente laboral acorde con lo que merecen.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese