Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

9 de junio, de 2009

AL BUEN PASTOR
La diputada Blanca Nelly Márquez fue recluida en la cárcel el Buen Pastor de Bogotá.
Así lo determinó la Fiscalía 35 mientras define su situación judicial tras haberse negado a aceptar los cargos que le imputan por lavado de actos y enriquecimiento ilícito.
La Fiscalía tiene 10 días para resolver si le dictan medida de aseguramiento o por el contrario precluyen el proceso.
La implicada explicó la forma cómo ha obtenido los bienes y cómo operaba el Conavitel que tiene en el municipio de Valencia.

ES DE JATTIN
El nuevo procurador de Córdoba, Edelberto de la Ossa Chávez, no es cuota política del Mipol como se había indicado en la columna política de este diario.
Desde hace tiempo el abogado de Ayapel milita en las huestes del partido de la U junto a la ex senadora Zulema Jattin Corrales.
Otra de las designaciones hechas a la ex congresista Jattin fue la de Luis Eduardo Calderón a quien nombraron como gerente del Banco Agrario.

EN RECESO
La Asamblea de Córdoba entrará en un corto receso. El presidente y vicepresidente, Orlando Benítez y Jorge David Pastrana, viajaron a Estados Unidos.
Aunque hay proyectos listos para ser estudiados en comisiones estas aún no se han reunido para analizarlos.
Por el momento quedó en calidad de presidente encargado el segundo vicepresidente, Eligio Pestana Rojas.

MENDAZ CAMPAÑA
El senador Mario Salomón Náder calificó como una mendaz campaña de desinformación la que se ha lanzado en su contra en la cual afirman que no se lanzará al Congreso.
“No es cierto que no vaya a aspirar al Senado por decisión de mi familia como se ha sugerido en los mentideros locales”, indicó Náder Muskus.
También desmintió que haya tomado la decisión de delegar su representatividad en otros profesionales que han expresado su deseo de aspirar al Congreso.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese