Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

18 de julio, de 2009

A LA HOGUERA
El ex ministro de Estado y dirigente liberal de Córdoba, Edmundo López Gómez, dijo que tendrán que echar a la hoguera todos los escritos que ha hecho en los cuales ha mostrado sus diferencias con el partido.
Insistió en que el liberalismo permite disentir e insistió en que el tribunal de ética no se puede convertir en un tribunal de inquisición.
Con relación a la investigación preliminar que le adelantarán por no acogerse a las directrices señaló que se defenderá con altura y que ese mismo Tribunal debería entonces investigar al mismo director nacional, ex presidente César Gaviria Trujillo.
Indicó que en los actuales momentos no está ejerciendo ninguna función pública y que sus diferencias las ventila a través de los artículos de opinión.

BUSCANDO TESTIGOS
El presidente del Concejo, Antonio Ortega, está buscando testigos para que lo ayuden a defender ante los estrados judiciales luego de la demanda que le interpuso la concejala Ludys Rodríguez.
Como se recordará la concejala lo denunció por agresiones luego que este la convidara a pelear después de una sesión.
De igual manera Rodríguez tendrá que llevar a los testigos que verifiquen lo ocurrido esa mañana cuando esta rumoró que era mejor sesionar en horarios más convencionales que los que había escogido el presidente de la Corporación.
Seguramente esta pelea jurídica también dividirá en dos bandos a la Corporación.

AÚN NO DECIDEN
El presidente del Directorio Nacional Conservador, Efraín Cepeda Sarabia, dijo que la colectividad no ha tomado decisión alguna sobre aplazar o mantener la fecha de la consulta popular que realizará el partido para la escogencia de candidatos.
Indicó que primero es necesario hacer las consultas de rigor con los parlamentarios de la colectividad.
Por el momento, están formalmente inscritos para participar en la consulta Fernando Araújo Perdomo, Andrés Felipe Arias, Carlos Holguín y José Galatt.
La canciller Noemí Sanín, quien está sonando para la Presidencia, aún no ha confirmado si se someterá o no a dicha consulta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese