Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

21 de julio, de 2009

EMPEZARON CAMPAÑA
En el Ranchón Parrandero se llevó a cabo la primera reunión política entre Raymundo Méndez Bechara y Francisco Jattin Corrales, quienes definitivamente serán compañeros de fórmula par el Congreso en las próximas elecciones.
Los dirigentes participarán en la contienda por el partido de la U y en la reunión realizada en Montería estuvieron concejales y líderes de esa colectividad en esta sección del país.
“Pachi” Jattin, aunque no le gusta mucho la política, asumirá las banderas de su hermana Zulema Jattin, quien tiene casa por cárcel en Bogotá luego que la Corte Suprema le dictara orden de captura por supuestos vínculos con los paramilitares.

¿Y MADRID?
Varios dirigentes liberales de Córdoba indicaron que los tribunales de ética del partido no pueden ser selectivos y que deben investigar a todas las personas que en un momento determinado no han respetado las directrices.
Se refirieron concretamente al ex diputado Rafael Madrid Hode, quien apoyó la candidatura del presidente Álvaro Uribe Vélez, cuando las directrices eran las de votar por la candidatura de Horacio Serpa.
Como se recordará Uribe designó a Ana Lucía como diplomática en el exterior como retribución al apoyo brindado por esta familia, contradiciendo sus principios liberales.
Cabe anotar que por el momento el tribunal sancionó a los concejales Efraín Peralta y Francisco Fuentes y anunció investigaciones contra el ex ministro Edmundo López y contra el representante Musa Besaile.

PROCESO DEMORADO
El proceso que le sigue la justicia a la diputada Blanca Nelly Márquez está más demorado de lo que su familia pensaba.
Lo que inicialmente se suponía que se resolvería en poco tiempo al parecer, por casis similares anteriores, podría tardar más de un año.
La diputada ha insistido en las diligencias hechas en torno al caso que es inocente y que sus bienes no son producto de enriquecimiento ilícito y mucho menos que a través del Conavitel se manejaran actividades ilegales.
Mientras se resuelve su situación sigue en la asamblea la diputada Yoli Álvarez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese