Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Políticas

-A A +A
 

24 de julio, de 2009

CAMBIOS EN GABINETE
En los próximos días habrá cambios en el gabinete departamental.
La gobernadora Marta Sáenz le pidió la carta de renuncia a los funcionarios con el fin de hacer algunos ajustes en su equipo de colaboradores.
Aunque Sáenz Correa no ha señalado cuáles serán esos cambios se rumora que saldrán del gabinete varios de los funcionarios entre ellos cultura e interior.

SÓLO RUMORES
Ayer se rumoraba en Montería que la posible salida de la secretaria de cultura de Córdoba, Silvia Yolanda Haddad, era un mensaje para su hermano Abraham Haddad, quien estaba votando por un candidato contrario al de los afectos de la gobernadora para la rectoría de la Universidad de Córdoba.
Personas cercanas a la mandataria negaron en forma rotunda esta versión y señalaron que la idea era renovar el equipo de Gobierno pero que nada tenía que ver la elección del rector del alma mater cordobesa.
Ayer justamente a las 5:00 de la tarde se reunieron de nuevo los miembros del consejo superior con el fin de definir la rectoría.

MOLESTOS
Los liberales que son sujetos de investigación por parte del tribunal de ética del partido Liberal están molestos con los anuncios hechos por los voceros del movimiento.
Uno de los que más fuertes declaraciones ha dado en este sentido es el diputado Pedro Tulena de la Espriella quien indicó que el simple hecho que no visite la casa de la presidenta del directorio, Arlet Casado, no quiere decir que se oponga a las decisiones del partido liberal.
Insistió en que las investigaciones no pueden ser selectivas y que deben abrir procesos a muchos liberales que no acataron la orden de apoyar al candidato de la colectividad como el hoy aspirante a la Cámara Rafael Madrid Hodge.

DE LLENO
El aspirante a la Cámara de Representantes, Raymundo Méndez Bechara, está de lleno en su campaña política.
Luego de renunciar al cargo en el consulado de Nueva York Méndez ha venido sosteniendo reuniones con varios amigos de la colectividad en aras de garantizar el apoyo para la próxima contienda política.
Definitivamente Méndez trabajará aliado con Francisco Jattin Corrales, pues esas conversaciones ya venían adelantadas con su hermana Zulema.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese