Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

29 de julio, de 2009

VIENE CARLOS GAVIRIA
Mañana llegará a Montería el precandidato presidencial del Polo Democrático, Carlos Gaviria.
De acuerdo con lo indicado por los voceros del comité de campaña departamental, Luis Meza Camaño y Ramón Barrios Iriarte, el precandidato asistirá a un evento en la Asamblea de Córdoba a las 10 de la mañana al cual han invitado a trabajadores, profesores, estudiantes, intelectuales, mototaxistas, vendedores ambulantes y población en general ante quienes expondrá su programa denominado “Por un país decente”.
Indicaron asimismo que se llevará a cabo una rueda de prensa en la cual planteará las alternativas de solución que propone para los problemas del país.

FORO LIBERAL
Para el próximo mes de agosto se llevará a cabo en Montería el primer foro de formación política para jóvenes liberales.
El evento se llevará a cabo el 20 de agosto y finalizará el 21 del mismo mes y se adelantará en el Centro de Convenciones de Montería.
En la oportunidad, según indicaron los organizadores, se harán presentes los directivos de la colectividad roja en esta sección del país.

SIN CAMBIOS
Aún la gobernadora, Marta Sáenz, no ha definido los cambios que se harán en el gabinete departamental.
Pese a que solicitó la carta de renuncia a los secretarios de despacho aún no se han ratificaciones de los que quedan, ni la aceptación de la misma a los que se van.
Al interior de la administración se especula que podrían salir los secretarios Carlos Angulo, Katia Paz y Silvia Yolanda Haddad.
De todas formas, Sáenz Correa no ha señalado cuáles serán los cambios que se producirán en su gabinete.

DUMITH A SENADO
El representante a la Cámara por el partido Liberal, Dumith Náder, no podría aspirar a esa misma colectividad, según indicaron analistas políticas.
Insisten en que con los distintos encargos que le han hecho a su hermano José David Náder como gobernador encargado se habría producido una inhabilidad toda vez que se trata de la misma circunscripción electoral.
Así las cosas Dumith sólo podría aspirar al senado en la próxima contienda política.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese