Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Políticas

-A A +A
 

10 de junio, de 2009

AUDIENCIA PÚBLICA
El próximo 17 de junio se llevará a cabo en Montería la audiencia pública deliberativa del plan departamental de agua.
En la oportunidad llegará a Córdoba el contralor general de la Nación, Julio César Turbay Quintero, y el Ministro de Protección Social, Diego Palacio.
De acuerdo con lo indicado por el gerente de la contraloría en Córdoba, Cornelio Sotelo Correa, la idea es que la comunidad participe en el proceso mediante el cual se dará a conocer el estado actual de los proyectos y contratos de inversión alusivos al plan en Córdoba.

LIDERA INVERSIÓN
La diputada Ana Luz Anaya se reunió ayer con la gobernadora Marta Sáenz y con el alcalde de Montelíbano, Edinson Rangel, con el fin de analizar la posibilidad de hacer inversiones en el San Jorge con miras a los juegos nacionales.
Ayer socializaron una carta enviada a Everth Bustamante García, director nacional de juegos nacionales, en la cual le plantean la posibilidad de construir un polideportivo municipal, cubierto, con capacidad para 5 mil personas.
La Gobernadora y el Alcalde analizaron las posibles inversiones para poder designar a Montelíbano como subsede de los juegos en mención.

SOBRE ELECCIÓN
El ex ministro Edmundo López Gómez descartó la posibilidad que estuviera hablándole al oído al presidente Álvaro Uribe para que designaran a Gustavo Zapa de la Ossa como nuevo rector de la Universidad de Córdoba.
“No corresponde a mi talante hacer ese tipo de exigencias”, indicó el dirigente liberal aduciendo que no puede ocultar que ha hecho trascender al Gobierno nacional su criterio sobre la conveniencia de que la Universidad de Córdoba tenga un rector que asuma con honradez y competencia sus funciones.
López Gómez dijo que Zapa era un hombre sin tacha alguna y que no pertenece a ningún grupo político del Departamento, de tal forma que le parecería un excelente rector para la institución pero que no ha hecho exigencia alguna al presidente Uribe.

2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese