Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

4 de agosto, de 2009

A EXTRAS
La Asamblea de Córdoba fue convocada a sesiones extras por parte de la gobernadora Marta Sáenz Correa.
La idea es que los miembros de la Corporación terminen de debatir proyectos que quedaron pendientes en el marco de las sesiones ordinarias donde hubo pocas sesiones debido a las profundas diferencias que existen entre dos bandos claramente definidos.
Las sesiones se iniciarán a partir de mañana 5 de agosto y se prolongarán por espacio de 15 días, según indica el decreto de convocatoria.

EN APRIETOS
El concejal José Luis Díaz está en aprietos tras conocer la decisión de los directivos del Polo Democrático de iniciar una investigación por no votar en contra el proyecto de los megacolegios de Montería.
Mientras que el concejal señala que durante varias oportunidades solicitó a los directivos del Polo reunirse para escuchar sus posiciones en torno al tema y que éstos nunca sacaron el tiempo, el directivo Horacio Garnica señala todo lo contrario.
Cabe anotar que el presidente de Ademacor, Domingo Ayala, estuvo en una sesión del Concejo y sentó su posición en torno al tema indicando que no estaban de acuerdo con la entrega en concesión de los megacolegios.
A la hora de la votación el concejal de la colectividad se abstuvo de votar.

¿A LA CÁMARA?
Fuertes rumores han corrido en los últimos días en Montería en el sentido que David Barguil, ex asesor del alcalde Marcos Daniel Pineda, estaría dispuesto a aspirar a la Cámara de Representantes por el partido Conservador.
Esta información aún no ha sido confirmada pero no se descarta si se tiene en cuenta su cercanía con la casa García Burgos, pues definitivamente Nora García se le apuntará al senado.

ESPERA FALLO
El alcalde Marcos Daniel Pineda está pendiente del fallo que está por salir relacionado con la demanda instaurada por el ex candidato a la Alcaldía Juan Carlos Lengua, aduciendo inhabilidad.
Se indicó que el Consejo de Estado notificará en los próximos días a las partes interesadas con el fin de ponerle punto final a una polémica que se suscitó desde el momento de las elecciones.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese