Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

5 de agosto, de 2009

LLAMADO A LENGUA
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, hizo un llamado a su ex contendor Juan Carlos Lengua (foto) para que se dedique a aportar ideas que vayan en beneficio de la comunidad monteriana.
Así lo indicó tras conocer el fallo del Consejo de Estado en el cual se indica que no está inhabilitado por haber trabajado como funcionario del Ministerio del Interior y de Justicia porque no fue ordenador del gasto.
“A mi contrincante Juan Carlos Lengua una vez mas le pido que acepte con humildad su derrota y que en ves de gastar recursos para ver como tumba al alcalde de Montería, haga acciones que propendan por el desarrollo de la ciudad”, indicó el mandatario.

POLÍTICOS PIDIENDO
Los políticos de Córdoba no han dejado de pedirle puestos al nuevo rector de la Universidad de Córdoba, Emiro Madera Reyes, quien en la tarde de ayer se posesionó en su nuevo cargo.
No se quedan atrás algunos consejeros quienes le han pedido puestos para sus amigos dentro de la institución.
Aunque Madera Reyes no se ha referido al asunto se conoció que la designación de los nuevos funcionarios se ha convertido en un “dolor de cabeza” con el fin de no dejar molestos a los amigos que de una u otra forma lo ayudaron en su elección.

BAJÓ EL TONO
El abogado Antonio Acevedo Rocha, apoderado de la gobernadora Marta Sáenz, bajó el tono al referirse a los magistrados de Córdoba.
Pese a que en ocasiones anteriores había hecho señalamientos en contra del magistrado Pablo García Avila, quien presentó una ponencia en contra de la gobernadora en el marco de la acción popular, en esta oportunidad señala que los magistrados son hombres prístinos que actúan en derecho.
Dijo que en las próximas horas se conocerá el fallo y que espera que sea favorable a la mandataria pues se han aportado todas las pruebas necesarias para demostrar que sobre ella no pesa inhabilidad alguna.
Se mostró confiado y dijo que espera que la ley les de la razón.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese