Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

6 de agosto, de 2009

FUERTE ABRAZO
El abrazo más fuerte que dio el nuevo rector de la Universidad de Córdoba, luego de su posesión formal, fue al representante del sector productivo ante el consejo superior, Abraham Haddad Bonilla, (quien definitivamente fue clave en la elección).
Como se recordará los seis votos de Madera Reyes fueron los de la gobernadora Marta Sáenz; el viceministro de Educación, Gabriel Burgos; el representante de los ex rectores, Hernán Gómez; el representante del Presidente, Cecilio Abdala; el representante de los egresados, Yesid Abuabara, y el del sector productivo, Abraham Haddad Bonilla, este último fue quien definió la elección.

PETRO EN MONTERÍA
El precandidato presidencial del Polo Democrático, Gustavo Petro, estará hoy en Montería.
La programación incluye un conversatorio con los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana a las 9 de la mañana, recorrido por el antiguo parque central, conversatorio con los estudiantes de la Universidad Cooperativa, paseo por la Ronda del Sinú y una rueda de prensa que se llevará a cabo a las 2:30 de la tarde en la sede del Concejo.
El precandidato estará en la capital hasta el próximo domingo.

ASISTIÓ TORRALVO
Uno de los invitados a la ceremonia de posesión del nuevo rector de la Universidad de Córdoba fue el ex gobernador, Jaime Torralvo Suárez.
El ex mandatario llegó presuroso al salón cultural de la institución y se sentó en una de las primeras filas con el fin de participar de la ceremonia solemne.

SESIONÓ ASAMBLEA
Por espacio de 15 días se inició el período de sesiones extras de la Asamblea de Córdoba.
Los miembros de la Corporación trabajarán ad honorem en aras de debatir cuatro proyectos que quedaron pendientes en el período de las ordinarias.
Dentro de los mismos estudiarán las facultades a la gobernadora Marta Sáenz para modificar el presupuesto, para contratar, realizar convenios y comprometer vigencias futuras.
Algunos de ellos ya fueron estudiados en comisión y están pendientes del segundo debate.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese