Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Políticas

-A A +A
 

08 de agosto, de 2009

SIGUE ASPIRANDO
El diputado Guillermo Corrales Díaz está recorriendo los barrios y corregimientos de Montería con el fin de proponer su aspiración a la alcaldía de la capital.
“La gente ha acogido mi propuesta y eso seguramente lo tendrá en cuenta la directiva de Mayorías Liberales a la hora de escoger el candidato de la colectividad”, indicó el diputado señalando que en los últimos días ha intensificado sus visitas a la comunidad en el marco del proceso electoral para el Congreso.
Corrales insistió en que siempre ha trabajado por la comunidad más necesitada y que la mejor forma de seguir contribuyendo a la solución de sus necesidades es a través de la alcaldía de Montería.

“PATADA DE BURRO”
Está tan candente el tema de las diferencias entre políticos de Córdoba que el diputado Pedro Tulena de la Espriella se fue lance en ristre contra el secretario del partido liberal, Eduardo González Rada.
“Yo no le voy a contestar porque más vale la patada de un asno que la que me dio González Rada”, dijo el diputado en la sesión del pasado jueves en la que se refirió a la renuncia que hará del partido el próximo martes.
Sostuvo que es difícil irse del partido Liberal pero que le toca hacerlo porque lo están persiguiendo sin razón.
De otro lado Tulena se refirió a una supuesta investigación que le estaría adelantando el Tribunal de ética del partido, según anuncio hecho por una magistrada que visitó a Montería, y dijo que en Bogotá no aparece ninguna preliminar en su contra.

¿SERÍA VERDAD?
Un fuerte rumor corrió por la Asamblea en el sentido que los diputados de la coalición mayoritaria se reunieron en la finca del ex alcalde de Buenavista Félix Gutiérrez con el fin de trazar las nuevas estrategias de grupo.
Decían además que es tan alto el nivel de desconfianza que existe que para poder hablar todos tuvieron que tirarse a la piscina con agua al cuello para evitar que alguien pudiera grabar la conversación o los acuerdos.
El diálogo se dio dentro del agua y con las manos levantadas de tal manera que si alguien pretendía grabar con el celular o con cualquier equipo le quedara imposible.
Los diputados de la coalición negaron que hubiera ese nivel de desconfianza y que por el contrario aseguran estar más unidos que nunca.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese