Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

11 de agosto, de 2009

FALTA FIRMA
Desde la semana anterior los cordobeses están a la expectativa por el fallo que define la acción popular interpuesta contra la gobernadora Marta Sáenz Correa por el diputado Jorge Burgos Vellojín.
La mandataria, quien actualmente se encuentra en una reunión de alcaldesas del país donde ella fue invitada especial, ha señalado que ella sigue tranquila y que cree en la decisión de la justicia.
En los corrillos políticos se afirma que el magistrado Pablo García decidió tomarse todo el tiempo que permite la ley para firmar el salvamento de voto, pues se dice que los dos magistrados que integran junto con él la sala en el Tribunal Administrativo de Córdoba, votaron en sentido contrario a la ponencia de García.

VIAJA MUSA
El representante a la Cámara por el partido Liberal Musa Besaile viaja hoy a Bogotá a presentar su renuncia de la colectividad roja.
Aunque aún no ha confirmado cuál será el nuevo grupo en el cual militará varios amigos cercanos coinciden en que será Cambio Radical.
Las pocas cabezas visibles de ese movimiento en Córdoba indican que no conocen nada acerca de la decisión de Besaile y que esas son decisiones que deben ser consultadas con la colectividad para que no sientan que les imponen un candidato.

CERCA AL ALCALDE
El apoyo irrestricto que el concejal del Polo Democrático, José Luis Díaz, había dado a los proyectos presentados por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, fue la causa de sus diferencias con los directivos de la colectividad.
Díaz ya renunció formalmente del movimiento pero aún no ha definido en qué grupo militará de ahora en adelante. Se supone que sería un movimiento uribista y posiblemente sería el partido de la U.

ROMERO EN MONTERÍA
El aspirante al senado por el Polo Democrático Carlos Romero estuvo ayer de visita en Montería.
A las 6 de la tarde ofreció una rueda de prensa en un establecimiento público de la capital donde dio a conocer su proyecto político el cual ha denominado con el eslogan Lo social primero.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese