Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

13 de agosto, de 2009

RECIBIMIENTO MUSICAL
Con un grupo de pitos y tambores fue recibida ayer en el aeropuerto Los Garzones de Montería la gobernadora, Marta Sáenz Correa, quien estaba en Bogotá cuando salió el fallo de la acción popular en el Tribunal Administrativo de Córdoba.
La mandataria fue esperada por los secretarios de despacho quienes se trasladaron al terminal aéreo donde se llevó a cabo una rueda de prensa con los medios locales.
Abrazos de felicitación se dieron entre funcionarios, diputados, concejales y familiares de la mandataria luego del fallo favorable.

CON LÁGRIMAS
La gobernadora Marta Sáenz no pudo contener las lágrimas cuando recibió el abrazo de su madre, Guillermina Correa, quien llegó al terminal aéreo acompañada de su hija y gestora social, Mirta Sáenz.
“Había prometido no votar una lágrima más por este proceso pero no puedo contener la emoción”, indicó la mandataria, quien aprovechó la oportunidad para contar que fue un sacerdote hace cinco años quien le profetizó que ella llegaría a ser la Gobernadora de Córdoba, cuando eso no pasaba por su mente.

SÓLO EL GUILLO
Los diputados brillaron por su ausencia ayer en el aeropuerto Los Garzones de Montería donde se organizó un recibimiento y una caravana a la gobernadora Marta Sáenz.
El único diputado liberal que asistió fue Guillermo Corrales.
De igual forma se hicieron presentes algunos concejales entre ellos Daniel Márquez, Devier Acosta y Navarro Marrugo.

CONGRESISTAS PAISAS
Los congresistas de Antioquia son los que están ayudando a conseguir recursos para las vías de Córdoba.
La afirmación la hizo la gobernadora Marta Sáenz quien dijo que ya es hora de deponer las diferencias para trabajar unidos por el Departamento.
Invitó a los dirigentes de esta sección del país a luchar por el bienestar de los cordobeses, independientemente de las personas por las que hayan votado.

2464 fotos
69459 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese