Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

15 de agosto, de 2009

SE LLEVAN RECURSOS
La gobernadora Marta Sáenz hizo duras críticas a los congresistas de Córdoba porque están ayudando a conseguir recursos con el Gobierno nacional, pero para otros departamentos.
La mandataria dijo que ya no importa por quién se haya votado en las elecciones pasadas sino lo que se pueda lograr para mejorar el nivel de vida de los cordobeses.
Sostuvo que es una lástima que ella como mandataria tenga que acudir a los congresistas de otras regiones como Antioquia para lograr recursos para Córdoba porque los de aquí no se han unido en torno a las causas comunes.

A LOS PUÑOS
Se ha vuelto de moda que los concejales se agredan verbalmente o se vayan a los puños en el marco de las sesiones.
El ejemplo lo puso la Corporación monteriana y se lo copió la de Tierralta donde los concejales Francisco Teherán Varilla y Miguel Jiménez Pérez se dieron trompadas en plena sesión y se gritaron hasta de lo que se iban a morir.
Miguel Jiménez Pérez tuvo que ser trasladado a la urgencia del hospital luego de un fuerte golpe en el oído que le propinó su colega Francisco Teherán Varilla, quien estaba molesto porque le dieron el uso de la palabra antes que a él.
La presidenta de la Corporación, Marina Castaño, pidió disculpas a la comunidad y calificó el hecho como vergonzoso.
Cabe anotar que Teherán Varilla tiene pocos días de estar en la Corporación pues entró en reemplazo de Marco Fidel Suárez Moreno, quien fue asesinado.

REZA EN LA ALCALDÍA
El coordinador de la campaña del ex candidato a la Alcaldía de Cereté, Alfonso de la Espriella Burgos, es ahora el nuevo jefe de control interno.
Se trata de Pedro Reza García, quien tiene amplia experiencia en manejo de la cosa pública.
Su designación tomó por sorpresa a los amigos del mandatario porque Reza estuvo en la campaña contraria pero Chica ha señalado que lo importante son las calidades del funcionario, independientemente del color político.
Su designación hace suponer que hay cercanía entre el alcalde y el ex senador Julio Manzur, hecho que también le puede favorecer en el Concejo de la localidad.

2410 fotos
67414 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese