Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

17 de agosto, de 2009

¿PARA ALCALDÍA?
Está sonando la posibilidad de que la diputada Ana Luz Anaya sea la próxima candidata a la Alcaldía de Montelíbano.
Inicialmente ella había indicado que estaría aspirando al Senado con el ex alcalde de Buenavista, Félix Gutiérrez, como compañero de fórmula. Sin embargo, no presentó la renuncia a tiempo para poder aspirar.
El nombre de la diputada empezó a sonar ahora para el primer cargo de su municipio aunque ello no se ha confirmado por parte de la dirigente política.
En los corrillos se indica que ello dependería de los acuerdos que logre para la contienda a Congreso que se realizará el próximo año.

SALE EN OCTUBRE
En el mes de octubre quedará libre el ex senador liberal Juan Manuel López Cabrales, quien para esa época habrá cumplido la condena.
López llegará de nuevo a su natal Montería y seguramente se pondrá al frente del grupo político con el fin de facilitar la aspiración de su esposa, Arleth Casado, al Senado.
Dirigentes políticos como el diputado Guillermo Corrales señalaron su beneplácito con la salida de López, pues confía en que algunas situaciones que se han salido de las manos retomarán su cauce normal.

¿A QUIÉN APOYA?
Contrario a lo que se creía que el diputado Davo Pastrana apoyaría a cualquiera de los candidatos del Partido de la U para la próxima contienda de Congreso, la situación va por camino distinto.
Pastrana tiene adelantada las conversaciones con el Partido Liberal para apuntarse en una de las candidaturas de la colectividad roja.

GESTIONARÁ CASA
La gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz, se comprometió con la campeona mundial de boxeo, Lely Flórez, para conseguirle una casa.
Esa fue la solicitud que le hizo la deportista al encontrarse con la mandataria, pues no tiene techo propio y ese ha sido uno de los grandes anhelos de su vida.
Las mandataria y la campeona se reunirán la próxima semana para definir ese tema.

2411 fotos
67651 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese