Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Políticas

-A A +A
 

20 de agosto, de 2009

POR FIN
Luego de varias situaciones internas que habían motivado una especie de “mitin” por parte de los diputados de la oposición ayer por fin pudieron reunirse con el fin de debatir algunos proyectos que estaban pendientes.
Hoy a las 2:00 de la tarde será la clausura del período de sesiones extraordinarias para el cual fueron convocados por la gobernadora Marta Sáenz.
Todos los proyectos pasaron sin contratiempo alguno entre ellos la modificación del presupuesto, el compromiso de vigencias futuras para fortalecer el proyecto de desayunos escolares, la firma de convenios y la remodelación del edificio en el cual funciona la administración departamental.

PIDIÓ PACIENCIA
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, pidió paciencia a los habitantes de Villa Cielo para que les terminen las obras que les mejorarán el servicio de agua en el sector.
El funcionario hizo un llamado a la calma, luego del bloqueo y la protesta que protagonizaron los habitantes de esa zona de la capital.

CUMPLIÓ AÑOS
Varias personas de Montería viajaron el fin de semana anterior a Bogotá con el fin de acompañar al ex senador Juan Manuel López a su cumpleaños.
Reconocidos dirigentes de esta sección del país, amigos y familiares del ex congresista liberal alistaron maletas para compartir la fecha en su apartamento en Bogotá, pues en la oportunidad López Cabrales recibió un permiso especial.

SIGUE PROPUESTA
El diputado Guillermo Corrales Díaz indicó que ha propuesto a las diferentes comunidades de Montería su nombre para aspirar en la próxima contienda a la alcaldía de Montería.
Dijo que pese a que ha sido de buen recibo por parte de los habitantes con los que ha tenido la posibilidad de socializar la propuesta, está esperando que los directivos de Mayorías Liberales tomen la decisión pertinente.
“Soy respetuoso de las decisiones que tomen los jefes del partido y estoy trabajando para mostrar que mi nombre tiene una amplia aceptación en la capital cordobesa”, indicó el diputado.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese