Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

22 de agosto, de 2009

NO HAY GARANTÍAS
El precandidato liberal a la Presidencia Iván Marulanda Gómez indicó que la consulta del partido no tiene las garantías suficientes para todos los candidatos.
“La balanza está inclinada hacia uno en especial, pero no me gustaría señalar nombres”, indicó el ex candidato a la Vicepresidencia de la República durante la visita hecha ayer a la capital monteriana.

SE GANA CONSULTA
El precandidato liberal, Alfonso Gómez Méndez, quien estuvo ayer de visita en Montería, dijo que se ganará la consulta del partido pues siempre ha sido leal al partido y sus ideas.
Gómez Méndez ayer asistió el evento de jóvenes que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, almorzó con la ex representante a la Cámara Eleonora Pineda en su apartamento del norte de la capital y en la tarde asistió a una manifestación en San Andrés de Sotavento.

DIPUTADOS EN AUDIENCIA
Los diputados de Córdoba fueron invitados a asistir a la audiencia de rendición de cuentas que hizo ayer en la Ronda del Sinú la gobernadora Marta Sáenz. Sin embargo, unos pocos aceptaron la convocatoria.
Estuvieron sus copartiodarios liberales Guillermo Corrales, Juan de Dios Gari y Jorge De Arco.
De igual forma se hicieron presentes las diputada Yoly Álvarez y Ana Luz Anaya quienes pese a estar en la denominada oposición escucharon con atención el balance presentado por la mandataria.

MÁRQUEZ FIRME
El concejal Daniel Márquez no se pierde un solo evento público al que haya sido convocado por la gobernadora Marta Sáenz.
Pese a que los rumores indicaban que el concejal se había distanciado un poco del partido Liberal sus actuaciones demuestran lo contrario pues fue el primero en llegar al aeropuerto el día que la mandataria llegó a celebrar el sentido favorable del fallo de la acción popular y ayer fue el primero en llegar a la audiencia de rendición de cuentas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese