Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

24 de agosto, de 2009

FÉLIX CON ARLET
Uno de los movimientos políticos más comentados en los últimos días fue el que hizo el ex alcalde de Buenavista Félix Gutiérrez Córdoba y su esposa, la diputada Yoly Álvarez Aldana quienes se pasaron a las toldas rojas.
Los dos dirigentes respaldarán para el Senado a Arlet Casado de López y a uno de los candidatos de Mayorías Liberales a la Cámara de Representantes.
En esta pareja de esposos uno estaba matriculado en la U y el otro en Colombia Democrática y durante los últimos años habían sido grandes opositores de Mayorías Liberales no solo en Buenavista si no también en otras localidades del San Jorge, donde tienen injerencia política.
La “voltereta” tomó a muchos por sorpresa y además suaviza el ambiente en la Asamblea de Córdoba, donde la Gobernadora tenía una fuerte oposición.

PELEAS INTERNAS
Una dura pelea se está dando al interior del partido Cambio Radical.
Juan Pablo Álvarez, sobrino del ex senador Reginaldo Montes, y Carlos Bula tienen aspiraciones a la Cámara de Representantes por la misma colectividad y ello los tiene profundamente divididos.
Otro factor de polémica, según indican los miembros del movimiento, es que no les han consultado la posibilidad de que el representante Musa Besaile aspire al Senado bajo el amparo de esa agrupación política.

EN CONVERSACIONES
La presidenta del Directorio Liberal de Córdoba, Arlet Casado de López, dijo que están en conversaciones con Lorena Torralvo Viana para que integre la lista del partido a la Cámara de Representantes.
Sostuvo que su padre, Jaime Torralvo, siempre ha sido un liberal y que ahora están mirando con buenos ojos la posibilidad que su hija forme parte de las listas de la colectividad.
De otro lado confirmó la decisión de Dumith Náder de aspirar al Senado por la colectividad roja y sostuvo que todos están trabajando en aras de conseguir el mayor número de curules para el departamento de Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese