Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

25 de agosto, de 2009

INSCRITOS CONSERVADORES
Tres candidatos a la Cámara de Representantes se han inscrito hasta el momento en el directorio conservador de Córdoba.
El sábado anterior se inscribió Luis Fernando Pretelt Chaljub, hermano de la concejala Olga y del magistrado Jorge Pretelt, quien definitivamente aspirará a la Cámara.
En el día de ayer se inscribieron José Luis Abdala y Lázaro Esquivia.
Inicialmente se había dicho que Abdala Olivera aspiraría al senado ante la posibilidad que el ex senador Julio Manzur no hubiera definido su situación jurídica antes de las elecciones para poder aspirar. Sin embargo, ayer quedó confirmado que se le apuntará a la Cámara.

DIVIDEN ZONAS
Dos de los candidatos a la Cámara por el partido Liberal, Rafael Madrid Hodge y Fabio Raún Amín, indicaron que no han tenido ningún tipo de contratiempo porque tiene definidas las zonas en las cuales cada uno adelantará la respectiva campaña.
Así lo indicó Amín Saleme quien sostuvo que cada uno de ellos está trabajando en aras de garantizar que Córdoba obtenga ambas cámaras.
De igual forma sostuvo que se han respetado los espacios y que seguirán trabajando en armonía como hasta el momento lo han hecho.

NO CUMPLIÓ
El secretario del Directorio Liberal de Córdoba, Eduardo González Rada, dijo que no es cierto que se haya dedicado a perseguir al diputado Pedro Tulena de la Espriella como él lo ha venido afirmando en algunos momentos.
Sostuvo que los partidos tienen unos estatutos y unos reglamentos y hay que cumplirlos.

NUEVO ESQUEMA
El candidato al senado Miguel López Méndez indicó que sigue visitando a las comunidades y proponiendo proyectos y programas de beneficio general.
Indicó que no está haciendo la política tradicional con papelitos y prebendas sino con ideas y programas donde la misma comunidad sea partícipe de su propio desarrollo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese