Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Políticas

26 de agosto, de 2009

FRASSER AZUL
El ex concejal liberal Héctor Frasser se inscribió como candidato a la Cámara de Representantes por el partido Conservador.
El hecho causó sorpresa entre los políticos, pero el mismo ex senador Julio Manzur se encargó de darle la bienvenida a la colectividad azul.
Esa situación motivó el rumor de la posible renuncia de su hermano quien fue recientemente designado como Vicerrector administrativo de la Universidad de Córdoba. Sin embargo, el ex senador Manzur también descartó esa posibilidad.

MANZUR SE INSCRIBIÓ
El ex senador Julio Manzur también se inscribió formalmente ante el Directorio Nacional Conservador como candidato al senado.
Dijo que no ha descartado su decisión de aspirar y que espera que la Fiscalía le defina pronto la situación para poder empezar en firme la campaña.

HASTA OCTUBRE
Hasta el próximo mes de octubre volverá a sesionar la Asamblea de Córdoba en el marco del nuevo período de sesiones ordinarias.
La gobernadora Marta Sáenz anunció que para esa época tendrá listo el proyecto mediante el cual pedirá la aprobación del presupuesto del próximo año.
La Duma, pese a que había terminado sesiones hace varios días, clausuró formalmente sólo el pasado lunes en medio de un sencillo acto al que asistieron sólo siete diputados.
Seguramente para esa época se habrán dado algunos cambios en la coalición mayoritaria pues aunque todos han señalado estar más firmes que nunca, hay dos diputados con los que adelantan conversaciones para que fortalezcan el grupo liberal.

TODO NORMAL
El contralor de Córdoba, Felipe Pérez indicó que no hay ninguna irregularidad en el hospital San Rafael de Chinú según denuncia hecha por el diputado Pedro Tulena de la Espriella.
Como se recordará el diputado señaló que el director del centro asistencial cobró por ventanilla un cheque girado a nombre de la institución.
Ante esa situación Pérez sostuvo que esas situaciones se dan en varios entes cuando hay problemas de embargos pero que no hubo ninguna anomalía porque el director del centro demostró que la suma cambiada fue utilizada para el pago a proveedores.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese