Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

-A A +A
 

14 de junio, de 2009

INCONFORMES CON HORARIO
Los concejales de Montería están inconformes con los horarios de sesiones que ha programado el presidente de la Corporación, Antonio Ortega.
El viernes por ejemplo citó a las 9:00 de la noche, situación que generó inconformismo dado que los concejales pretendían asistir a la inauguración de la feria.
Señalan que también convocó a una sesión para el pasado domingo a las 6:00 de la tarde, hora que consideran poco prudente para adelantar una sesión.
De manera extraoficial algunos indicaron que cita a sesiones a esa hora para evitar que asista el público que tradicionalmente acude a la Corporación a escuchar las intervenciones de los cabildantes.

REGRESA LÓPEZ
Para el próximo mes de octubre o noviembre está previsto el regreso definitivo del ex senador Juan Manuel López Cabrales a su tierra natal.
Aunque los abogados no han precisado fecha exacta por el tiempo cumplido en la cárcel en pocos meses quedaría en libertad.
Amigos de su movimiento político indican que la presencia del ex congresista significaría el orden al interior de Mayorías Liberales donde se han registrado algunas disidencias en los últimos meses.

ESPERAN FECHA
Los que están organizando el proceso de revocatoria en el municipio de Montelíbano están esperando que la Registraduría les indique la fecha del proceso.
Aunque las apuestas están equilibradas la situación ha generado múltiples expectativas en la localidad luego que el Consejo Nacional Electoral negara las pretensiones del alcalde Edinson Rangel Aguas.
Se conoció que en el municipio están repartiendo grandes sumas de dinero para que se abstengan de votar en el proceso y otro tanto para que salgan a votar.

TODOS EN FIESTA
La parte administrativa de Montería y Córdoba, tanto en el sector privado como el oficial, queda prácticamente paralizada en esta temporada en que se inician las fiestas nacionales de la ganadería.
Los funcionarios tienen que atender los puestos que tienen en la feria, otros son jurados, organizadores y no faltan los que no quieren perderse ni uno solo de los programas de las festividades.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese