Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Políticas

-A A +A
 

31 de agosto, de 2009

TRIUNFO COLOMBIANO
El ex ministro Edmundo López Gómez indicó que la Cumbre de Bariloche fue un triunfo para Colombia, pues Venezuela, Ecuador y Bolivia querían que condenaran el acuerdo con Estados Unidos y no lo lograron.
A su juicio los presidentes entendieron que no atentaba contra la seguridad de ninguno de los países de la región y por el contrario rechazaron los grupos armados ilegales y condenaron las actividades subversivas de las Farc y la actitud proclive del presidente Hugo Chávez hacia ese grupo.
“Las dos intervenciones del presidente Álvaro Uribe fueron muy pertinentes y sirvieron también para distencionar las relaciones con Ecuador. Los colombianos debemos sentirnos satisfechos por la actuación del Presidente que fue altiva y persuasiva”, indicó el dirigente liberal de Córdoba.

ASSÍAS SIN NORA
El ex concejal de Montería Elías Assías dijo que no está apoyando la candidatura al senado de la dirigente conservadora Nora García Burgos.
“Aunque reconozco en la doctora Nora García a una mujer inteligente, de eximias cualidades y digna representante de nuestra identidad cordobesa, debo aclarar públicamente que no he suscrito con ella ningún pacto o alianza política apoyando su aspiración al Senado por el partido Conservador”, indicó el ex concejal en un comunicado.
“En lo personal es honroso para mí profesarle a Nora García Burgos una amistad que trasciende el plano de lo político y confluye en nuestro mutuo interés por el desarrollo de nuestro querido corregimiento de El Sabanal”, dice finalmente el ex concejal.

NUEVA DENUNCIA
El alcalde de Cereté, Rafael Chica Guzmán, hizo una nueva denuncia en contra del personero Carlos Rodríguez.
Sostuvo que está buscando ex trabajadores de la administración y falsos testigos para que denuncien la administración.
“Eso es grave porque el mismo Personero está sugiriéndole a varios ciudadanos incautos que vayan a denunciar al Alcalde y varios concejales están buscando a ex trabajadores para pedirles que denuncien a la administración para que les paguen más rápido”, indicó el mandatario.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese