Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

-A A +A
 



“Palo muerto”

“Palo muerto” es el nombre con el que el concejal Óscar Ramírez bautizó el tramo recién remodelado de la calle 27 toda vez que se murieron los árboles sembrados en el sector.

El concejal Ramírez en la sesión de ayer hizo un llamado al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda para que vigile el contrato de arborización pues son recursos valiosos que no se pueden perder, pues la idea no es solo sembrar sino mantener.

Insistió en que es necesario prestar atención al problema para garantizar que la arborización cumpla su objetivo.

¿Concejal o Alcalde?

Durante la intervención del concejal Edgardo Espitia en la sesión de ayer del Concejo varios de los espectadores se confundieron.

No sabían si estaba hablando el concejal o el alcalde de Montería pues cuando se refería a obras ejecutadas por la administración lanzaba frases como “Lo estamos haciendo”, “No hemos afectado al sur”.

Espitia defendió a capa y espada el desempeño del alcalde Marcos Daniel Pineda ante las críticas que hicieron varios de sus colegas por las pocas obras que se han ejecutado en el sur de la ciudad.

Sin candidata

El partido Liberal en Lorica que orienta el representante Fabio Amín se quedó sin candidata a la Alcaldía.

Esto ante una prolongada incapacidad que le recetaron a la bacterióloga Sandra Hoyos, escogida a finales de 2010 por esa colectividad, y que la obligó a marginarse del debate electoral  de octubre.

Retirado el nombre de Sandra Hoyos, los liberales enfrentan un verdadero dilema pues no habían contemplado un plan B, pues no cuentan con candidatos atractivos dentro de su colectividad.

A manera de contingencia buscan acercamientos con el partido de la U que orienta la ex senadora Zulema Jattin, y también le han coqueteado al ingeniero Carlos Vergara, dos veces aspirante al cargo.

Sobre este último han sostenido reuniones con la cúpula liberal que en Córdoba orienta la senadora Arleth Casado de López.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese