Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

2 de septiembre, de 2009

SEPULTADA EX CONCEJAL
La ex concejal Judith Guzmán de Canabal fue sepultada en la mañana de ayer en el cementerio Jardines la Esperanza de Montería.
La dirigente conservadora fue acompañada hasta su última morada por un nutrido grupo de cordobeses y por los directivos del partido azul en esta sección del país.
Guzmán, quien también fue diputada de Córdoba, era una de las más reconocidas dirigentes del partido Conservador en Córdoba.
La misa de sepelio se realizó a las 10:00 de la mañana de ayer en la catedral San Jerónimo de Montería.

ADELANTA CAMPAÑA
El ex asesor de la Alcaldía David Barguil está adelantando en firme la campaña con el fin de lograr un escaño en la Cámara de Representantes.
En los últimos días se ha venido reuniendo con concejales y dirigentes políticos de Córdoba con el fin de mostrar la propuesta que lo motiva a aspirar a una curul en el Congreso de la República.
Barguil es uno de los candidatos inscritos que apoyará la candidatura al senado de Nora García Burgos, según confirmó la misma candidata, quien además ha señalado que espera el consenso de los cinco candidatos que queden inscritos formalmente para la contienda política.
Como se recordará hay seis candidatos en las listas azules de los cuales solo podrán participar cinco.

TIENE ACOGIDA
Líderes de la margen izquierda de Montería señalaron que ven con buenos ojos la candidatura a alcaldía del diputado Guillermo Corrales Díaz.
Resaltaron que el diputado ha manejado un contacto directo con las comunidades y aunque aún es muy prematuro hablar de apoyos lo conminan a que siga firme en su decisión de aspirar.
Por su parte el diputado ha señalado que la última palabra la tienen las directivas de Mayorías Liberales pero que él sigue trabajando en aras de lograr el aval que se requiere para aspirar al cargo de elección popular.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese