Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

-A A +A
 

4 de septiembre, de 2009

MEJOR ADMINISTRADA
Córdoba tiene una de las gobernaciones mejor administradas del país.
Esa fue la premisa de la Dirección de Apoyo Fiscal del Ministerio de Hacienda representada por Ana Lucía Villa.
“El Departamento tiene una gobernadora que me da orgullo y mucha tranquilidad”, indicó la funcionaria encargada de los procesos de intervención económica en todos los entes territoriales de Colombia.
Por su parte la gobernadora Marta Sáenz dijo que recibe con agrado el concepto en que la tiene el Gobierno nacional y que no ha hecho nada distinto a cumplir con su deber, a poner la casa en orden y a demostrar que en el sector público se puede trabajar con la misma eficiencia que se hace en el privado.

SIN ALTERCADOS
El ex senador Julio Manzur Abdala dijo que no ha habido ningún altercado con Nora García Burgos, ni con su familia a raíz de los sucesos políticos.
“Hoy están en el mercado de la política las dos aspiraciones pero nosotros sabemos manejar eso. Yo espero nunca tener un altercado de ninguna naturaleza con una familia donde nací como político”, indicó el ex congresista quien sigue a la espera que la Fiscalía le defina su situación antes de la inscripción formal ante la Registraduría.
“Lamento que hayan dicho en un espacio radial que yo traicioné a la familia Burgos. Yo trabajé con ellos y después hice un escenario político natural”, enfatizó el dirigente de la colectividad conservadora reiterando que jamás ofendería a nadie.

SIN EXCUSAS
El secretario del Directorio Liberal de Córdoba, Eduardo González Rada, indicó que los políticos que no estén de acuerdo con las decisiones de la colectividad se pueden retirar pero sin dar excusas que solo busquen dejar mal al partido y a sus dirigentes.
Explicó que no está de acuerdo con la posición de algunos de los que han abandonado las toldas del partido quienes han señalado que no encontraron oportunidades en el mismo.
Sostuvo que cada quien es libre de quedarse o marcharse pero que el partido Liberal ha dado igualdad de condiciones a todos sus miembros pero que hay unas directrices con las que toca estar plenamente identificados.

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese