Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

5 de septiembre, de 2009

DUMITH SÍ VA
El representante a la Cámara del partido Liberal Dumith Náder Cura sí aspirará al senado de la República.
Desmintió en forma categórica el hecho que se hubiera rumorado que no aspiraría y dijo que ello forma parte de las estrategias que utilizan algunos políticos en esta temporada previa a las elecciones.
Sostuvo además que está sosteniendo conversaciones con tres dirigentes políticos de Córdoba en aras de consolidar su compañero de fórmula a la Cámara de Representantes.
Náder Cura confirmó que su inscripción se hará por el partido Liberal y que está adelantando una intensa campaña no solo en Córdoba sino en otras regiones del país en aras de consolidar la votación necesaria para obtener la credencial de senador.

SIN ALTERCADOS
El ex senador Julio Manzur Abdala dijo que no ha habido ningún altercado con Nora García Burgos, ni con su familia a raíz de los sucesos políticos.
“Hoy están en el mercado de la política las dos aspiraciones pero nosotros sabemos manejar eso. Yo espero nunca tener un altercado de ninguna naturaleza con una familia donde nací como político”, indicó el ex congresista quien sigue a la espera que la Fiscalía le defina su situación antes de la inscripción formal ante la Registraduría.
“Lamento que hayan dicho en un espacio radial que yo traicioné a la familia Burgos. Yo trabajé con ellos y después hice un escenario político natural”, enfatizó el dirigente de la colectividad conservadora reiterando que jamás ofendería a nadie.

SIN EXCUSAS
El secretario del Directorio Liberal de Córdoba, Eduardo González Rada, indicó que los políticos que no estén de acuerdo con las decisiones de la colectividad se pueden retirar pero sin dar excusas que solo busquen dejar mal al partido y a sus dirigentes.
Explicó que no está de acuerdo con la posición de algunos de los que han abandonado las toldas del partido quienes han señalado que no encontraron oportunidades en el mismo.
Sostuvo que cada quien es libre de quedarse o marcharse pero que el partido Liberal ha dado igualdad de condiciones a todos sus miembros pero que hay unas directrices con las que toca estar plenamente identificados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese