Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

12 de septiembre, de 2009

NO SE DECIDE
El diputado Jorge Burgos Vellojín aún no se ha pasado para el partido de la U.
“Aún no me he decidido pero lo más seguro es que lo haga la próxima semana”, indicó el dirigente político quien sostuvo que se reunirá este fin de semana en un almuerzo con su colega Eligio Pestana en aras de consolidar su decisión.
Dijo que en caso de pasarse prefiere hacer sus trámites de manera independiente sin que medie ningún otro dirigente político de esta sección del país.
Con relación al apoyo que brindará para la próxima campaña al Senado dijo que seguramente apoyará el nombre de Hernando De la Espriella.

SE FUE DAVO
El diputado del partido de la U, Davo Pastrana renunció a su colectividad.
Esa decisión se esperaba toda vez que el dirigente había sostenido conversaciones con la aspirante al senado Arlet Casado para apoyarla en su candidatura.
Pastrana no ha confirmado aún en qué partido militará, pero según ha dicho a varios de sus amigos no se inscribirá en el partido Liberal pues seguirá respetando los acuerdos suscritos al interior de la Asamblea donde consolidaron coalición mayoritaria.
De volverse liberal tendría que obedecer la ley de bancadas y consolidar las mayorías con los rojos en la Corporación.

HACIENDO ALIANZAS
El aspirante al Senado Raymundo Méndez Bechara está haciendo alianzas con varios concejales en aras de conseguir el apoyo para su candidatura.
De manera extraoficial se ha indicado que Óscar Ramírez podría ser una de las fichas que apoye a Méndez en su aspiración. Sin embargo, Ramírez sigue inscrito en el partido Liberal y Méndez aspira por la U.
Las apuestas políticas están a la orden del día en esta sección del país.

MUJERES LIBERALES
Ayer se llevó a cabo en el centro de convenciones de Montería el Encuentro de mujeres liberales que contó con la participación de cientos de mujeres de la colectividad.
En el acto estuvo presente la aspirante al Senado Arlet Casado de López y también llegó el representante a la Cámara José de los Santos Negrete, quien anunció que se inscribirá en el partido Liberal.

2452 fotos
69156 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese