Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

14 de septiembre, de 2009

SE VOLVIÓ ROJO
El representante a la Cámara José de los Santos Negrete definitivamente se fue para el Partido Liberal.
La información fue confirmada por el director nacional del Partido Liberal, César Gaviria Trujillo, quien pasó el fin de semana en Montería.
El ex presidente sostuvo que el Partido Liberal en Córdoba resultará fortalecido pues 56 nuevos integrantes quedarán en sus filas.
“Se va Musa Besaile y lo lamentamos pero llegó el representante José de los Santos. También se fue un diputado pero llegaron tres nuevos”, indicó Gaviria Trujillo quien asistió además a una reunión política que hizo el senador Mario Salomón Náder.

JURÓ BANDERAS
La candidata a la Cámara de Representantes Lorena Torralvo Viana confirmó que apoyará la candidatura al senado de Arlet Casado de López.
Pese a las diferencias que se dieron en el pasado por la pugna por la Gobernación con el ex mandatario Jaime Torralvo Suárez, ahora se limaron asperezas y todo parece andar sobre ruedas.
Torralvo dijo que Arlet es su madrina y que ella siempre ha militado en el partido Liberal de tal manera que ahora aspira por esa colectividad.

JEFE DE DEBATE
La política cordobesa está llena de sorpresas.
El jefe de debate de la campaña de Rafael Madrid Hodge a la Cámara de Representantes es el ex secretario de infraestructura de Córdoba, Iván Ríos Urueta.
El ingeniero monteriano había estado distanciado de la colectividad roja pese a haber sido uno de los hombres de confianza del ex gobernador Libardo López Cabrales.

SÍ ASPIRA
En una reunión que se llevó a cabo el pasado sábado en la finca de propiedad de la familia Náder, el senador Mario Salomón Náder confirmó su decisión de aspirar de nuevo al congreso.
El dirigente político participará en la contienda por el Partido Liberal al cual pertenece.
Aún no ha decidido quién será su compañero de fórmula en la Cámara, pero allí tiene el cupo disponible pues hay cuatro candidatos inscritos.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese