Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Políticas

15 de septiembre, de 2009

A CONVERGENCIA
La diputada Ana Luz Anaya presentó renuncia al partido de la U y se inscribió formalmente en Convergencia Ciudadana.
Aunque este movimiento lo orienta el senador Samuel Arrieta Buelvas, la diputada Anaya apoyará en la próxima contienda política a la aspirante al senado Arlet Casado de Buelvas.
Se conoció que pese a su cercanía con la aspirante liberal, Anaya no romperá la coalición que tienen en la Asamblea de Córdoba.
“Convergencia ciudadana nos da libertad y autonomía”, indicó la diputada señalando que tiene grandes proyectos políticos a futuro.

ERA EN SERIO
La decisión de la familia del concejal José Francisco Navarro Marrugo de no apoyarlo en su decisión de cambiarse al partido de la U y hacer política a favor del aspirante al senado Bernardo Elías Vidal era en serio.
Teresa y María José, dos de las más activas, en la campaña del concejal Navarro participaron recientemente en el Encuentro de mujeres liberales que se llevó a cabo en el centro de convenciones de Montería.
Como se recordará ellas, junto a su madre y esposos, indicaron en un comunicado a la opinión pública que no compartían la decisión que tomó el concejal.
En los corrillos políticos se rumora que una de las razones del cambio de bando de Navarro fue el nombramiento de una de sus hijas en la Comisión Nacional de Televisión.

RECORDANDO EL PASADO
Por las declaraciones entregadas por el senador liberal Mario Salomón Náder se presume que no anda muy contento con la gobernadora Marta Sáenz.
En una de sus intervenciones durante una reunión política que se llevó a cabo el sábado anterior en zona rural de Pueblo Nuevo agradeció al ex gobernador Jaime Torralvo Suárez por ser el artífice del plan departamental de aguas.
Insistió una y varias veces que es al ex gobernador Torralvo a quien Córdoba tiene que agradecer el hecho que se pueda implementar el plan en esta sección del país, con lo cual dejó en evidencia que está molesto con Sáenz Correa.
También dijo que Mayorías Liberales no le ha cumplido los acuerdos suscritos con él.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese