Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

-A A +A
 

Sin acuerdos

Los senadores del partido de la U no han logrado ponerse de acuerdo con el fin de escoger los candidatos a la Gobernación y a las Alcaldías.

Hasta el momento solo ha “salido al ruedo” el nombre del candidato planteado por el senador Bernardo Elías Vidal. Sin embargo, los demás no han dado el guiño que se requiere para empezar en forma la campaña.

El panorama político en Córdoba aún está muy quieto pues no se han logrado consolidar las alianzas entre los distintos movimientos.

Dos aspirantes

En el municipio de Planeta Rica hay dos aspirantes que se disputan la posibilidad de aspirar a la Alcaldía por la coalición que han consolidado los liberales y los miembros de la U en esa región.

Se trata de Luis Oyola Contreras y Jairo Romero Benítez. Uno de los dos será el candidato de la coalición de gobierno en caso que esta se siga manteniendo.

Oyola, quien formó parte del gabinete municipal como secretario de gobierno durante 34 meses y renunció para no inhabilitarse y hacer campaña es de la U, mientras que Romero, hijo del ex alcalde Jairo Romero, es del partido liberal.

Publicidad en corralejas

Las corralejas de Cereté se convirtieron en un trampolín político.

La publicidad de los distintos aspirantes empezó a calentar el ambiente en la capital del oro blanco.

Aunque aún no está permitida la publicidad, se hacen anuncios sugestivos que permiten conocer qué está pasando por la mente de los posibles aspirantes.

Allí por ejemplo hay afiches de “Joche” que aunque no tienen apellido sino un eslogan es fácil determinar que se trataría del ex alcalde José García Ordoñez quien quiere aspirar de nuevo.

También hay carteles de Janeth Espitia, de Remberto Tapia, del Negro Padilla y de Zady. Son nombres sueltos pero que la comunidad reconoce ampliamente.

Apoyan a Alcalde

Los concejales del partido de la U Domiciano Arteaga, Carlos Zapata y Antonio Ortega ratificaron su apoyo al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

En la  ciudad había corrido el rumor que habría desacuerdos pero los miembros de la Corporación ratificaron que creen en el trabajo del Alcalde y por ello lo seguirán respaldando.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese