Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

18 de septiembre, de 2009

SIN FÓRMULA
El senador Mario Salomón Náder aún no ha definido su compañero de fórmula para aspirar a la cámara de Representantes.
De acuerdo con lo señalado por el político está sosteniendo conversaciones con varios de sus amigos en aras de consolidar un equipo que les permita asegurar las credenciales para el próximo período legislativo.
Como se recordará el compañero de la elección anterior fue el representante Dumit Náder Cura quien en esta oportunidad aspirará también al senado.
Náder tampoco tiene definido quien será su compañero pero debe ser uno de los cuatro que ya están inscritos formalmente en la lista liberal pues solo queda un cupo y según indicaron las directivas del partido rojo será para el aspirante que designe el congresista Náder.

BUSCANDO ALIADOS
El aspirante a la Cámara David Barguil ha venido sosteniendo reuniones con varios dirigentes representativos de Córdoba en aras de consolidar su aspiración a la Cámara de Representantes.
Como ya quedó definida la lista de los cinco aspirantes, tras la renuncia que hizo el ex diputado Marco Soto, entonces Barguil está recorriendo distintos sectores en aras de buscar el apoyo necesario para alcanzar los votos que le aseguren la credencial.

SIN DIFERENCIAS
No son ciertas las diferencias que se han rumorado en los corrillos políticos entre los aspirantes a la Cámara por el partido liberal Rafael Madrid y Fabio Raúl Amín.
De acuerdo con lo señalado por Madrid Hodge ellos están trabajando en unas zonas específicas que fueron asignadas para adelantar la campaña.
Desde hace varios meses venía consolidando la aspiración de tal manera que ya tiene el trabajo adelantado con algunos concejales que le han prometido acompañarlos durante la contienda que se avecina.

EN VILO
El alcalde de Montelíbano, Edinson Rangel, está en vilo desde que la Registraduría resolvió los recursos pertinentes y determinó que el próximo 18 de octubre se llevará a cabo la elección de revocatoria.
Las apuestas están dadas para los adversarios del mandatario quienes están adelantando una campaña en aras de tumbar al alcalde.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese