Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

Buena imagen

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, fue escogido por el noticiero CM& como el mandatario con la imagen favorable más alta del país.

El medio de comunicación ordenó una encuesta con el Centro Nacional de Consultoría con el fin de analizar cómo es la imagen de los alcaldes en el país.

En el caso de Montería el alcalde logró el 85 por ciento de imagen favorable, seguido por el mandatario de Barranquilla quien tiene el 83 por ciento de favorabilidad.

A la comunidad monteriana no le sorprendió esta posición toda vez que Pineda ha logrado una imagen positiva a lo largo de su mandato, imprimiéndole un carácter gerencial a la Alcaldía de Montería.

Desmintió a Ministros

La gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz, desmintió a varios de los Ministros del Gobierno nacional que han venido señalando que los gobernadores no han hecho los trámites para atender la ola invernal.

Se refirió concretamente al Ministro Germán Vargas Lleras quien dijo que no habían elegido el operador que manejara los recursos para las ayudas cuando en el caso concreto de Córdoba se hizo con la Cámara de Comercio.

La mandataria insiste en que mientras el período del Presidente Juan Manuel Santos empieza, el de los gobernadores termina y que ellos no se van a gastar toda la plata en Córdoba.

A todas

Los precandidatos a la alcaldía de Cereté se quedaron con la ganas de saber a quién le darán el guiño los congresistas Nora García y Davis Barguil para aspirar a la alcaldía de Cereté.

Todos organizaron recepciones con motivo de las tradicionales fiestas de corraleja e invitaron a los jefes de la colectividad azul y estos fueron a todas.

Estuvieron en la de Jesús Guzmán, Janeth Espitia, Milad Barguil y en la de Esquivia.

En campaña

El ex inspector de tránsito Ever Díaz está adelantando visitas con el fin de poner su nombre a consideración de los cereteanos para aspirar al Concejo de su localidad.

Se conoció, además, que adelantó conversaciones con el diputado Guillermo Corrales a quien estaría apoyando para la próxima contienda política.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese