Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

21 de septiembre, de 2009

FRANKLIN ROJO
El dirigente político de Tierralta Franklin de la Vega permanecerá en el partido Liberal.
Pese a que en campañas anteriores había apoyado a los candidatos de Colombia Democrática en esta oportunidad se mantendrá en las toldas rojas, tal y como lo hizo en tiempos pasados.
Las campañas están al rojo vivo y los aspirantes están “cuidando” sus votos con el fin de asegurar sus credenciales.

DECLINÓ SOTO
El aspirante a la Cámara Marcos Soto Alarcón declinó su aspiración para acompañar en el proceso a David Barguil.
La aspirante al senado Nora García Burgos había señalado que la idea era que se llegara a una concertación entre los seis aspirantes que se habían inscrito por la colectividad.
En caso de no ser posible el acuerdo, la situación hubiera tenido que definirse en la próxima consulta popular del 27 de septiembre.
Marcos Soto, luego de analizar la situación, decidió acompañar a Barguil, quien por primera vez se somete a la contienda electoral.

DESENTENDIDOS
Los alcaldes de los diferentes municipios de Córdoba no le han prestado la debida atención a la consulta que se realizará el próximo 27 de septiembre y por ello no han prestado el apoyo logístico que se requiere para adelantar el proceso.
El llamado de atención lo hizo el secretario del interior de Córdoba, Jairo López Covo, quien dijo que se necesita el compromiso de los mandatarios para garantizar el éxito y la transparencia del proceso.
Los alcaldes, según la queja de varios miembros del comité de seguimiento electoral, no han colaborado en las solicitudes que se han hecho y que son compromiso primordial de las administraciones locales.

SIGUE ESCONDIDO
El alcalde de Montelíbano, Bladimir Londoño, sigue despachando desde la distancia pues no puede ir al municipio debido a las múltiples amenazas que ha recibido.
La situación ha generado un verdadero caos en el recién creado municipio donde las finanzas se han visto afectadas al igual que todos los procesos que se adelantan en la localidad.
El futuro de este nuevo municipio es incierto si se tiene en cuenta que hay una demanda de nulidad del acuerdo que lo creó, pues se demostró que hubo falsificación de documentos para lograr la creación del Municipio.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese