Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

18 de junio, de 2009

NO VINO CONTRALOR
El contralor general de la Nación, Julio César Turbay Quintero, no vino a Montería como estaba previsto para el marco de la audiencia pública que se realizaría al plan departamental de agua.
Sub subalternos lo disculparon señalando que sus múltiples ocupaciones en Bogotá le habían impedido el acceso a la capital.
De todas formas la audiencia se realizó pero sin mayores datos locales pues los contralores se dedicaron a mostrar cifras de estadísticas nacionales.

¿Y LOS POLÍTICOS?
El contralor delegado para el sector social, Esteban Puello Campo, preguntó en la audiencia pública dónde estaban los políticos y la clase dirigente de Córdoba que no la veía en el auditorio atentos a las inversiones del plan de agua.
Al unísono el público asistente respondió: ¡Están presos!.
Ante esa afirmación el funcionario, quien había llegado en las primeras horas de Bogotá, no tuvo otra alternativa que ruborizarse por lo que finalmente consideró una pregunta poco pertinente en un departamento como Córdoba.
De todas formas el funcionario indicó que todo el mundo debe convertirse en veedor de estas obras para garantizar que las inversiones tengan su destino final.

PRADO PA’ TI...
El ex candidato al Concejo de Montería, Ramiro Ensuncho, dijo que espera que los políticos de Córdoba no conviertan el plan departamental de agua en “Prado pa’ tì, Prado pa’ mì”, haciendo alusión a lo que en un momento se llamó Agua pa tì, Agua pa mí de la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge.
El director de la CVS, Elder Oyola, quien se encontraba no pudo menos que sonreir y comentar a los que estaban a su lado en la mesa que para esa época él no estaba allí.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

´´ESTÁN PRESOS ´´ ME IMAGINO

´´ESTÁN PRESOS ´´ ME IMAGINO LA ALEGRÍA QUE SINTIERON AL RESPONDER. LO MISMO QUISIÉRAMOS ESCUCHAR HACIENDO REFERENCIA A OTROS MUCHOS POLÍTICOS QUE TAMBIÉN MERECEN ESTE CASTIGO.