Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

-A A +A
 

29 de septiembre, de 2009

CÓRDOBA SE MOVIÓ
Pese a que no hubo mayor movimiento en las consultas internas de los partidos, Córdoba fue el departamento de la Costa Atlántica que más salió a votar y el tercero en el país seguido de Antioquia y Santander.
Los directivos del partido Liberal señalaron que la colectividad se volcó a las urnas pese a que no hubo la logística tradicional de unas elecciones de otro tipo y que pese a ello lograron una votación considerable en el Departamento.
Más de 87 mil liberales depositaron sus votos en las urnas, la mayoría por Rafael Pardo (cerca de 63 mil votos), 13 mil cordobeses votaron en la consulta del Polo Democrático y 3 mil lo hicieron para escoger los candidatos a Senado y Cámara del Mira.

NADA DE FORÁNEOS
El aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Conservador, José Luis Abdala, indicó que no apoyará a un candidato foráneo al senado.
Así lo indicó luego de ventilarse públicamente su reunión la semana anterior con la familia Cuello Baute en Valledupar, lo que hizo suponer que podría tratarse de algún acuerdo polìtico.
De acuerdo con lo señalado por Abdala su intención es apoyar a un cordobés pues no pretende hacer alianzas con personas que no sean del departamento.

RENUNCIÓ PRETELT
Luis Fernando Pretelt, quien aspiraba a la Cámara de Representantes por el partido Conservador, decidió declinar su aspiración.
Apoyará en la contienda a José Luis Abdala pero no se sabe a ciencia cierta cuáles fueron las verdaderas razones de su renuncia.
Algunos miembros de la misma colectividad azul señalaron que temen que con una aspiración sus contradictores traten de “remover” algunas grabaciones que puedan perjudicar a algunos miembros de su familia. Sin embargo, esa información ha sido descartada por amigos cercanos de Pretelt.
Así las cosas solo tres conservadores competirán por un escaño para la Cámara que son David Barguil, José Luis Abdala y Héctor Frasser.
Han declinado dos por el momento. Marco Soto que lo hizo para favorecer a Barguil y ahora Pretelt quien apoyará a Abdala.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese