Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

2 de octubre, de 2009

REESTRUCTURARÁN BOMBEROS
Un proyecto que pretende reestructurar el Cuerpo de Bomberos de Montería será presentado por la administración municipal.
El anuncio lo hizo el secretario general de la Alcaldía, Gastón René García, en la instalación del último período de sesiones ordinarias del Concejo.
En la oportunidad indicó que la idea es hacerlo más funcional porque en los actuales momentos la autonomía está en una sola persona y necesitan desligar funciones para hacerlo más ágil y con mayor presencia.
Sostuvo que no se trata de crear burocracia sino de ponerse a la par de las demás ciudades del país.

¿QUIÉN SALE?
La pregunta que se siguen haciendo los seguidores de la política cordobesa es ¿Quién saldrá de la lista de aspirantes a la Cámara de Representantes por el partido Liberal?
Por el momento están inscritos Fabio Raúl Amín, Rafael Madrid Hodge, José de los Santos Negrete y Lorena Torralvo Viana. Hay un solo cupo y faltarían los congresistas Mario Salomón Náder y Dumith Náder para terminar de complementar las fórmulas, de tal forma que sobraría un aspirante.
De manera extraoficial se conoció que a Náder le estarían planteando la posibilidad de hacer alianza estratégica con una de las personas inscritas que sería Lorena Torralvo. Sin embargo, se habla de la posible alianza con Félix Paternina.
De igual forma se está rumorando que el hijo de Mario Salomón Náder podría ir en esa lista pero el senador hizo una reciente reunión en la que anunció su formal aspiración.

LOS MIDIERON
Los votos que obtuvo Alfonso Gómez Méndez en Valencia no fueron cuota de la ex representante Eleonora Pineda como se rumoraba en los corrillos políticos.
Según lo señalado por el diputado Orlando Benítez Mora la votación de Gómez Méndez y de Aníbal Gaviria fue del partido Liberal en Valencia pues estaban probando a dos nuevos concejales que eran de Colombia Democrática y que se pasaron al partido Liberal.
Se trata de los concejales Alfonso Osorio y Walter Gómez a quienes querían medirle su votación y les señalaron los candidatos por los que había que votar en la consulta interna del partido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese