Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

6 de octubre, de 2009

¿ESPECULACIÓN?
En los últimos días se ha venido rumorando en los corrillos políticos que Lorena Torralvo Viana sería excluida de la lista de aspirantes a la Cámara por el partido Liberal. Sin embargo, amigos cercanos de la aspirante han indicado que son meras especulaciones.
Torralvo sigue adelantando su campaña sin ningún tipo de contratiempos dentro de la colectividad.
El rumor corrió debido a que su tío, el magistrado Régulo Torralvo, firmó el fallo en contra de la gobernadora Marta Sáenz pero los mismos dirigentes liberales han señalado que ellos no pueden condicionar los fallos a cambio de aspiraciones.

SIGUE FIRME
Otro de los rumores que fue desvirtuado por el propio aspirante fue la posibilidad que Rafael Madrid Hodge fuera excluido de la lista de aspirantes a la Cámara por el partido Liberal.
Había mucha expectativa en torno a lo que pudiera ocurrir en ese sector toda vez que hay cuatro candidatos inscritos y hay cupo para cinco pero falta la decisión de Dumith Náder y Mario Salomón Náder, ambos con credencial, quienes aspiran al senado.
Madrid Hodge dijo que no es cierto que vaya a salir de la lista y mucho menos que esté hablando con otros aspirantes para aspirar por un grupo político diferente.

QUÉ INVESTIGUEN
La aspirante a la Cámara de Representantes por el partido de la U, Margarita Andrade García, pidió a las instancias judiciales que investiguen hasta las últimas consecuencias quién firmó un convenio donde ella aparecía haciendo negociaciones con el Estado.
Sostuvo que está segura que esa fue una artimaña de sus adversarios políticos para inhabilitarla cuando ella estaba aspirando a la Gobernación de Córdoba y que las pruebas grafológicas señalan que esa no corresponde a su firma.
Andrade García dijo que la Fiscalía tiene en sus manos ese caso y que debe entregar los resultados pertinentes para que se conozca la verdad pues sus contradictores pretenden hacer creer que fue uno de sus amigos, siguiendo su recomendación, el que firmó el convenio para adelantar planes relacionados con la promoción turística en Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que el dr edmujndo lopez no

que el dr edmujndo lopez no se equivoque en politica, su hijo en vez de aspirar al senado por la u, lo logico es que respalde a arlet casado al senado de la republica, quien tiene los votos suficientes para llegar tranquilamente a ese cuerpolegislativo, dr edmundo ni ud ni su hijo tiene votos, ud luce como figura importante, academico, escritor y consultor.