Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

07 de octubre, de 2009

NUEVA ARREMETIDA
Definitivamente el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, no la tiene nada fácil en el Concejo.
En la sesión de ayer nuevamente fue cuestionado por los miembros de la Corporación por estar favoreciendo a uno de los aspirantes a la Cámara de Representantes.
La denuncia formal la hizo el presidente del Concejo, Antonio Ortega, mientras que su colega Domiciano Arteaga le pidió al mandatario congelar las inversiones en obras hasta marzo del próximo año.

ANALIZA ASPIRACIÓN
El ex alcalde de Montería, León Fidel Ojeda Moreno, está analizando su aspiración al senado de la República.
Aunque Ojeda Moreno no ha oficializado el hecho sí ha venido sosteniendo conversaciones con algunos amigos en aras de someter su nombre a los próximos comicios.
La aspiración la avalaría el movimiento Convergencia Ciudadana al que recientemente se fueron tres diputados: Yoli Alvarez, Ana Luz Anaya y Davo Pastrana.
Los diputados indicaron en su momento que buscaban un partido que les diera neutralidad para manejar la coalición que tienen en la Asamblea de Córdoba pero están en conversaciones con la aspirante liberal Arlet Casado de López para apoyar su candidatura al senado.

LLEGA LÓPEZ
El próximo 5 de noviembre llegará a Montería el ex senador Juan Manuel López Cabrales, luego de haber cumplido el tiempo de condena impuesto por la Corte Suprema de Justicia.
La llegada de “Juancho”, como le dicen sus amigos políticos, ha generado múltiples expectativas en esta sección del país.
Los seguidores de la colectividad indican que asumirá el control del movimiento y que se dedicará a trabajar en aras de asegurar la credencial de su esposa Arlet.

CONTRA RANGEL
La situación se le está complicando al alcalde de Montelíbano, Edinson Rangel Aguas.
Varios grupos políticos importantes en Montelíbano se han unido para promover la revocatoria que se realizará el próximo 18 de octubre.
Dirigentes como Juan Carlos Marchena, Gabriel Calle, Musa Náder, Ana Luz Anaya y Mariano Cura le están pidiendo a los habitantes de Montelíbano que salgan a votar para revocar el mandato del alcalde a quien consideran que no ha llenado las expectativas de la comunidad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese