Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Políticas

-A A +A
 

14 de octubre, de 2009

NO HA CALADO
La propuesta del candidato conservador a la Cámara José Luis Abdala (foto) en el sentido de apoyar la candidatura al senado de Bernardo Elías no ha calado muy bien entre algunos dirigentes conservadores.
Algunos miembros de la colectividad azul como William Ennis, Rubén Darío Castillo y los familiares del secretario del interior de Córdoba, Jairo López Covo, se negaron en forma rotunda a aceptar la posibilidad de apoyar al candidato del partido de la U para el senado.
La situación está sin resolver pues Abdala aún no ha señalado con quién hará fórmula para las próximas elecciones aunque inicialmente se pensó que lo haría con la aspirante Nora García.

HOY SESIONA
A las 3 de la tarde de hoy sesiona la Asamblea de Córdoba con el fin de asignar a la respectiva comisión el proyecto de presupuesto del próximo año.
La iniciativa ya fue radicada en la Corporación y en la mañana de hoy empezarán a analizar el presupuesto con el equipo de hacienda de la Gobernación de Córdoba. Sin embargo, la plenaria se realizará en las horas de la tarde.
Los diputados han señalado que esperan un presupuesto pormenorizado que incluya obras de beneficio para la comunidad cordobesa.

SERÍA EL HIJO
En el Mipol las cosas no andan muy claras. Pese a que el senador liberal Mario Salomón Náder hizo una reunión en días pasados a la cual invitó al ex presidente César Gaviria Trujillo con el fin de hacer el lanzamiento de su candidatura, parece que las cosas han empezado a cambiar.
Se rumora en los corrillos políticos que Náder no aspirará al senado sino que lanzará la candidatura de su hijo a la Cámara de Representantes.
Como se recordará en esa lista liberal hay un solo cupo, pues hay cuatro candidatos formalmente inscritos ante la Dirección del partido, y la presidenta del directorio liberal de Córdoba, Arlet Casado de López, dijo que el cupo será para el candidato que señale Mario Salomón Náder.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esa turqueran libanesa

esa turqueran libanesa musulmana metida de lleno en politica, con familiares a bordo, es lo que tiene atrasada a esa comarca